GeneralSponsors

Peugeot firma como coche oficial del ATP World Tour

Peugeot  ha dado un paso más en su vinculación con el mundo del tenis con el acuerdo alcanzado con la ATP para convertirse en vehículo oficial del ATP World Tour. El acuerdo entrará en vigor ya en 2016 y supone para el fabricante francés el pasar a ser sponsor platino del tenis profesional masculino. Peugeot pondrá a disposición de la ATP World Tour una flota de 500 coches de los modelos 508, 3008 y 5008 para prestar servicio de transporte de primera a clase a jugadores, directivos y VIPS en una veintena de torneos del ATP World Tour.

Peugeot es una de las marcas globales más vinculadas al mundo del tenis a todos sus niveles, desde torneos de promoción hasta eventos de Grand Slam como Roland Garros, torneo del que es coche oficial desde la década de los ochenta. En España, Peugeot ha sido uno de los patrocinadores clave durante los últimos años del Valencia Open, además de ser vehículo oficial de la Real Federación Española de Tenis y participar como patrocinador en torneos de tenis base o de instalaciones clave en el deporte de la raqueta en España como la madrileña Ciudad de la Raqueta.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba