Home / General / Pedro del Hierro viste a los jueces de línea del Mutua Madrid Open

Pedro del Hierro viste a los jueces de línea del Mutua Madrid Open

Pedro del Hierro se ha convertido en patrocinador oficial del Mutua Madrid Open. Desde el torneo y la firma de moda se explica que «esta colaboración supone un hito en la historia de la moda y el tenis, ya que, por primera vez, una marca española vestirá a los jueces de línea«.

Como director del Madrid Mutua, Feliciano López, ha resaltado la importancia de los principios del tenis: “Respeto por el adversario, es la regla número uno de siempre, desde que el tenis se inventó, y un buen comportamiento en pista. Esas dos cosas yo creo que son importantísimas, en el deporte y en la vida.” Feliciano ha lucido, durante la foto oficial de presentación, un total look de Pedro del Hierro compuesto por chaqueta y pantalón de punto con un innovador acabado técnico resistente a las arrugas y que garantiza el confort gracias a la elasticidad natural del tejido.

La equipación de estilo casual, que vestirá a 120 jueces de línea, ha sido desarrollada en exclusiva para la ocasión y está formada por dos tipologías de vestimenta: una versión para los días más cálidos compuesta por un polo rojo coral, realizado en piqué de algodón, pantalones azul marino del algodón pimma (de alta calidad) con acabado strech para garantizar el confort; y otra para los días más fríos, compuesta por cortavientos azul marino de tejido técnico, elástico, transpirable y repelente al agua, sudadera rojo coral y pantalones marino. Ambos conjuntos se complementan con una gorra big logo y sneakers ultralight de la firma realizadas en punto para un mayor transpirabilidad y comodidad.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.