Home / General / Paula Badosa ya está en Cuartos de Roland Garros: «Estoy haciendo una gira de tierra espectacular»

Paula Badosa ya está en Cuartos de Roland Garros: «Estoy haciendo una gira de tierra espectacular»

Paula Badosa atendió a Eurosport tras alcanzar los cuartos de final de Roland-Garros al imponerse en octavos a Marketa Vondrousova. La jugadora española reconoció haberse sentido muy nerviosa en su primer partido en la Suzanne Lenglen y también analizó su siguiente duelo ante Zidansek. Del 30 de mayo al 13 de junio, la 125ª edición de Roland-Garros se juega en Eurosport, que ofrece íntegramente el segundo ‘Grand Slam’ de la temporada.

Sensaciones durante el partido y gestión de las emociones: »Sinceramente he estado muy nerviosa ya que además era la primera vez que jugaba en la Suzanne Lenglen y he notado mucho mis nervios. Dentro de lo que cabe lo he gestionado bastante bien porque sé que Marketa es una jugadora muy inteligente y ha planteado un partido muy táctico y aún así en los momentos complicados he mantenido la calma y he tratado de imponer mi juego. Finalmente todo ha salido bien así que estoy muy contenta.»

Cuartos de final de un Grand Slam por primera vez: »Está siendo una gira de tierra espectacular y sin duda este partido era muy importante y también por eso me he sentido muy nerviosa. Cuando ha acabado el partido inmediatamente me he acordado de mi familia que siempre está presente y de todo mi equipo ya que no puedo estar más feliz por el trabajo que hacemos juntos. Me apoyan en todo momento y a ellos les debo todo esto.»

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.