General

Paula Badosa se proclama campeona del Torneo de Sidney

La tenista española gana el torneo previo al Open de Australia

La tenista española gana el torneo previo al Open de Australia

Por Diego Velayos Lorenzo

La jornada del sábado ha dejado una nueva muestra sobre el gran rendimiento y potencial de Paula Badosa. La joven tenista española se ha proclamado campeona del Torneo de Sidney tras vencer en la final a la checa Krejcikova. El resultado de la final ha sido de 6-3, 4-6 y 7-6 favorable a la española que llega con buenas sensaciones al Open de Australia. 

Badosa ha demostrado su autoridad desde el inicio del torneo. La tenista española ha concedido sólo dos sets en todo el torneo. Se impuso en dieciseisavos de final a Ostapenko 7-6, 6-1. El miércoles venció a Tomljanovic 6-3, 6-4 en octavos de final.

No fue hasta los cuartos de final que Paula Badosa cedió el primer set en el torneo en el partido ante Bencic. El encuentro terminó con un resultado de 7-6, 3-6, 6-3 favorable a la española. Badosa no dejó opción en la semifinal ante Kasatkina y se metió en la final con un doble 6-2. 

Ya en la final, Paula Badosa derrotó a Krejcikova 6-3, 4-6, 7-6. La tenista checa había llegado a la final después de haber estado contra las cuerdas en las semifinales y no pudo completar la hazaña ya que se encontró con una Paula Badosa que está a un gran nivel.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.