Home / General / Paula Arias y Rafa Izquierdo, del ‘Tecnifibre Team’, ganan la Babolat Cup

Paula Arias y Rafa Izquierdo, del ‘Tecnifibre Team’, ganan la Babolat Cup

tecnifibre

Paul Arias y Rafa Izquierdo, dos tenistas del ‘Tecnifibre Team’, se han proclamado campeones de la fase nacional de la Babolat Cup y, por tanto, serán los representantes de España en la fase internacinal del circuito, que se celebrará en la localidad checa de Pilzen. Arias, jugadora del Club de Tenis Ávila, venció en la fina a Carlota Molina. Juega con la Rebound Pro Lite, cordaje Black Code 1,24 de Tecnifibre mientras que Izquierdo, que ganó a Carlos Sánchez y es jugador del Real Club de Tenis de Barcelona, disputa sus partidos con una T-Fight 295 MP, con cordaje Black Code 1,28 de Tecnifibre. La Babolat Cup de este año ha sido redonda para los jugadores del ‘Tecnifibre Team’ ya que en el circuito alemán, se impuso Nicolás Kuhm, otro jugador de la marca y uno de los tenistas en edad de formación con más proyección a nivel internacional. Kuhm también estará en Pilzen.

La Babolat Cup es uno de los circuitos más importantes de cuantos se disputan en España en las edades de promoción. Cuenta con el apoyo de la Real Federación Española de Tenis y se desarrolla en torno a 19 fases autonómicas más un master nacional que da acceso al torneo internacional, que en esta edición se disputa en la República Checa.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
tecnifibre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.