GeneralTorneos

Paul Jubb, campeón del ITF 15.000 de Ceuta

Venció al español Diego Barreto

El Club de Tenis Loma Margarita fue la sede de la final del cuadro de individuales de este primer
torneo Internacional masculino Ciudad de Ceuta Kareena Electronics con una dotación económica de 15000$ en premios.
Paul Jubb (Gran Bretaña), donde en Wimbledon 2022 se enfrentó en 1ª ronda a nada más y nada menos que al australiano Nick Kyrios y cediendo la eliminatoria en el 5º set, desplegando en ceuta un gran nivel de tenis durante todos sus enfrentamientos, venciendo en la final al español Diego Barreto Sánchez, afincado en Villena y que entrena en la Academia de Juan Carlos ferrero.

Una prueba internacional que ha reunido en nuestra Ciudad de Ceuta a más de un centenar de jugadores españoles y extranjeros, acompañados de técnicos, entrenadores y familiares para disputar esta primera prueba profesional de tenis.
Desde la Federación de Tenis de Ceuta destacaron que » este fin de semana cerramos una temporada con un triple éxito conseguido en este 2023 por el gran grupo humano que trabaja y colabora por y para esta Federación de Tenis de Ceuta, Escribir ahora puede resultar fácil pero ejecutar cada una de estas pruebas requiere de esfuerzo, constancia, trabajo, solidaridad, compañerismo y sobre todo mucha responsabilidad.

VII TORNEO INTERNACIONAL FEMENINO 25000$ (septiembre)
I TORNEO INTERNACIONAL MASCULINO 15000$ (octubre)
MASTER NACIONAL JUVENIL MARCA JUNIOR CUP (diciembre)
Sin olvidar, al resto de eventos deportivos y sociales que se han desarrollado en la ciudad de Ceuta a través de nuestra modalidad deportiva del tenis. Gracias por hacerlo posible a todo mi equipo y hacerlo extensible a todas las instituciones públicas y privadas, patrocinadores y colaboradores que confían en nuestros proyectos»
A la entrega de trofeos asistieron el director general de deportes: Sergio Aguilera, el presidente de la federación de Tenis de Ceuta y director del torneo: Yasin Harrús, el propietario de la empresa local Kareena Electronics y el presidente del Club Loma Margarita: Hamed Dris.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba