Home / General / Pancho Alvariño: «Un Top 1 nace pero también se hace»

Pancho Alvariño: «Un Top 1 nace pero también se hace»

«Un Top 1 nace pero también se hace» la afirmación corresponde a Pancho Alvariño durante el debate organizado hace unas fechas por la Federación de Tenis de Madrid dentro de su programa de ponencias onlin que está desarrollandod con motivo de la Emergencia Sanitaria decretada por el Covid-19.

En la ponencia, además de Alvariño, participaron Juanma Esparcia, Josep Perlas y Oscar Burrieza. Durante más de una hora de una charla cargada de contenido y conocimiento, debatieron sobre el entrenamiento profesional y de las etapas previas que el jugador va quemando hasta llegar al máximo nivel.

Alvariño respondió a la pregunta de un asistente al evento virtual y aseguró que los Top 1 nacen pero durante toda su vida profesional mantienen un compromiso y una ética de trabajo imprescindible e innegociable. Sin trabajo, compromiso y dedicación, el talento solo no vale para alcanzar la cima de un deporte tan competitivo como es el tenis.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.