Torneos

Pablo Llamas, campeón del Open Castilla y León-Villa de El Espinar

Pablo Llamas es el nuevo campeón del Open Castilla y León Villa de El Espinar al derrotar en la final al francés Antoine Escoffier por 7-6(9) y 7-6(5). Llamas dispuso de siete bolas de partido hasta que pudo cerrar un encuentro duro, intenso y disputado, que duró dos horas y 20 minutos en la Pista Central del Complejo Deportivo Municipal Pedro Muñoz, que presentó un extraordinario aspecto, con más de un millar de espectadores en sus gradas.

Llamas rompió de esta forma la tradición francesa en El Espinar. Los tenistas galos habían ganado tres de los últimos cuatro títulos, y devolvió a España a la senda del triunfo. Nicola Kuhn fue el último jugador español en ganar en el Torneo. Lo consiguió en el año 2019.

Llamas llegó a El Espinar en el puesto 184 del ranking y mañana lunes despertará dentro de los 150 mejores del mundo tras su victoria en el ATP Challenger 100, el primero en el palmarés del joven tenista jerezano.

El cuadro de Honor del Torneo queda de la siguiente manera:

Campeón masculino: Pablo Llamas
Campeona femenina: Maria Bondarenko
Campeón Dobles masculinos: Added y Herbert
Camponas Dobles femeninos: Osborne y McAdoo
Campeón masculino cadete: Jorge López
Campeona femenina cadete: Nahia Sánchez Marín

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba