GeneralTorneos

Oriol Roca, campeón de la Ontier Cup en el Real Club de Tenis Oviedo

Roca conquistó su segundo título en Oviedo al derrotar a Alvaro López SanMartín

Oriol Roca puso su nombre en el palmarés de la ONTIER Cup por segunda edición consecutiva, tras imponerse en un gran partido a Álvaro López por 7-6(2) y 6-1. Tras la igualdad del primer set, Roca no dio opciones a López, aunque éste tuvo ocasión de meterse en el partido, pero cedió el cuarto juego y ya nada pudo hacer para recuperarse.

“Ha sido una final tensa”, remarcó Roca tras lograr el título. “Él ha empezado fallando más de la cuenta, pero cuando empezó a jugar a su nivel fui yo el que dudó. He conseguido dar un paso adelante en el tie break, venciendo los nervios y siendo valiente”. Más fácil lo tuvo en el segundo set: “Para mí ha sido seguir y a él se le ha hecho muy duro, estaba obligado a estar metido”.

Son ya dos las victorias que se lleva Oriol Roca de las pistas del Real Club de Tenis de Oviedo: “Voy a tener que mirar un piso. Es increíble, no me esperaba ganar una vez este torneo, así que dos… Es el ITF con más aurea especial, se respira tenis, los recogepelotas saben desde el primer día quién eres. Ganar una vez fue un sueño y la segunda es tan inesperado que estoy en shock. Habrá que volver a por la tercera”.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.