General

Orange será protagonista en el Barcelona Open Banc Sabadell

La empresa de telecomunicaciones desplegará sus redes de última generación durante el torneo

La empresa de telecomunicaciones Orange desplegará sus redes de última generación durante el torneo

El acuerdo entre el Barcelona Open Banc Sabadell y Orange se reafirma un año más. La empresa de telecomunicaciones se mantiene en su apoyo al deporte de raqueta. A través de este acuerdo, Orange desplegará su red 5G en el recinto Real Club de Tenis de Barcelona-1899.

Gracias al despliegue de la red 5G y al uso de unas gafas VR, todo aquel que se acerque al stand de Orange podrá vivir el partido como si estuviera sentado en la silla del juez. Para poder desarrollar esta experiencia, Orange cuenta con el apoyo de Ericsson.

Según Sonia Rico, Directora de Marca, Comunicación y Patrocinios de Orange España, “un año más, Orange apoya al tenis español a través de un patrocinio que nos acerca a un público muy afín a la marca al que proporcionaremos la mejor conectividad 5G y además la posibilidad de imaginar las grandes posibilidades de ocio que ofrece la nueva tecnología móvil con una espectacular y divertida experiencia inmersiva”.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba