GeneralSponsors

Orange, patrocinador del Gijón Open, el nuevo torneo ATP 250 de la RFET

Orange será uno de los patrocinadores oficiales del Gijón Open ATP 250 organizado por la Real Federación Española de Tenis, que tendrá lugar del 8 al 16 de octubre en el Palacio de Deportes La Guía De esta forma, Orange y la Real Federación Española de Tenis (RFET) refuerzan la colaboración que empezaron en 2021.

La RFET culmina con este torneo ATP 250 propio un trabajo de seis años. El Gijón Open, patrocinado por Orange, supone el vértice de la pirámide de torneos organizados por la institución y que se puede calificar como la mejor del mundo.

Desde los torneos ITF Junior y Tennis Europe, pasando por los ITF y los ITF WTT (femeninos) y llegando a esta edición del ATP Gijón Open, la RFET ha construido una red competitiva que permite a nuestros jugadores alcanzar la profesionalidad sin salir de España.

En el marco de este patrocinio, Orange contará con un espacio en el torneo dónde los asistentes tendrán la oportunidad de participar en grandes sorteos y podrán llevarse múltiples regalos.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba