GeneralSponsors

Orange continuará vinculado un año más al Mutua Madrid Open

La marca lleva vinculada al torneo madrileño desde el año 2018

Orange ha renovado, por un año más, su patrocinio del Mutua Madrid Open, que se disputará entre el 26 de abril y el 8 de mayo en la Caja Mágica, reafirmando así el decidido compromiso de la compañía con el deporte de la raqueta, así como una vinculación con el popular torneo madrileño, que arrancó en el año 2018.

La nota de prensa explica que «Orange quiere, además, que los aficionados al tenis que pasen por el Mutua Madrid Open vivan el torneo de una forma diferente, gracias a la experiencia digital única que brinda la nueva tecnología 5G que la compañía está desplegando por todo el territorio español. Así, gracias a la red 5G de Orange y a la tecnología holográfica, los asistentes al stand de la marca podrán decir “hola” al holograma de Feliciano López y llevarse así un original recuerdo ligado a su deporte favorito. Los aficionados podrán, asimismo, ganar grandes premios»

Orange mantiene relación con otros torneos, como Roland Garros o el Barcelona Open Banc Sabadell, en los que siempre ofrece una experiencia diferencial a sus aficionados vinculada a la tecnología. La compañía es, asimismo, patrocinador de la Real Federación Española de Tenis

Según Sonia Rico, Directora de Marca, Comunicación y Patrocinios de Orange España, “este acuerdo nos ofrece, una vez más, la posibilidad de estar presentes en un entorno muy afín a nuestra marca, como es el de tenis, tanto por la extraordinaria calidad de torneos como este de Madrid como por la gran competitividad de nuestros jugadores y jugadoras. Además, la presencia de Orange proporciona la mejor conectividad, tanto para público como organizadores, a través de nuestras redes de última generación, de 5G y fibra, así como una forma distinta de vivir el deporte gracias a la tecnología”.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.