GeneralTorneos

Oporto encadena dos semanas de tenis de alto nivel con un ITF Women 25.000 y un ATP Challenger 80

La ciudad del norte de Portugal celebra torneos internacionales entre el 26 de junio y el 10 de julio

La vigésima tercera edición del Porto Open, el torneo internacional de tenis está marcada por un retorno apasionante: el del público. El Torneo se disputará en el Complejo Deportivo Monte Aventino y contará con el apoyo especial del Municipio de Oporto, en colaboración con Ágora – Cultura e Desporto do Porto, de la Federación Portuguesa de Tenis y anunciamos dos regresos más: el de la ITF Women’s World Tennis Tour (W25), del 26 de junio al 3 de julio, seguido de un torneo ATP Challenger 80 con un premio en metálico de 46.600€, que se disputará entre el 4 y el 10 de julio.

Esta será la segunda presencia consecutiva del Porto Open en el calendario del AT Challenger Tour . Altug Celikbilek ganó en 2020. En cuanto al Porto Open W25, que arranca a finales de este mes, el grupo de protagonistas portugueses e internacionales que intentarán suceder al campeón de edición tramitada, la japonesa Mai Hontama.

Como número uno del cuadro del ITF 25.000 aparece Vitalia Diatchenko, ex top 71 y actualmente 113 en el ranking WTA, seguida por Hontama. La joven de 22 años se prepara para defender el título frente a una fuerte competencia. El torneo contará con el top5 portugués al completo: Francisca Jorge, su hermana Matilde, Inês Murta, Ana Filipa Santos y Sara Lanza.

Las instalaciones de FPT en Monte Aventino se preparan así para dos intensas semanas de tenis para TODOS. Además de poder seguir el evento en directo, todos los aficionados podrán manténgase al día con las noticias de Porto Open a través de canales digitales o en portoopen.org. También habrá transmisión de las semifinales y final del Challenger Porto Open en vivo por Sport TELEVISOR.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.