Home / Torneos / Olga Esteve y Eric Vasnhelboim, campeones del IBP Tennis Series de Bejar

Olga Esteve y Eric Vasnhelboim, campeones del IBP Tennis Series de Bejar

La XVIII edición del Open Ciudad de Béjar IX Trofeo IBP Uniuso finalizó con los triunfos de Olga Esteve en categoría femenina y Vashelboim en la masculina. En total, el torneo contó con 212 inscritos en todas sus categorías, una cifra muy importante en un momento muy complicado a causa del Covid-19 y las medidas de seguridad que todos los torneos tienen que tomar para garantizar que el tenis se disputa en un entorno seguro.

En el plano meramente deportivo, Olga Esteve derrotó en la final a Carmen Gallardo por 6-2 y 6-4 mientras que en la masculina, Eric Vasnheboim derrotó a ya todo un clásico del circuito como es el madrileño Alejandro Moro, al que derrotó por 6-0 y 6-3.

El acto de entrega de los trofeos contó con un elenco muy potente con la presencia de la directora general de Deportes de la Junta de Castilla y León, María Perrino; el presidente de la RFET, Miguel Díaz, Quino Muñoz, director deportivo del IBP Tennis Series; Henar Fernández, secretaria técnica del servicio territorial de Cultura de la Junta o Jaime Fraile, presidente del CT Béjar.

En el apartado solidario, básico en todos los torneos del IBP Tennis Series , se entregaron a la Asociación San José Artesano de 1.000 kilos de alimentos, donados a medias entre el programa IBP Uniuso / Legado María de Villota y la organización del torneo.

 

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.