ClubsGeneral

Notrick será la herramienta de gestión de las escuelas de laFederación de Tenis de Madrid

• La aplicación facilitará el seguimiento de los más de 3.500 jugadores que están formando

La Federación de Tenis de Madrid da un paso más en la digitalización de sus procesos al elegir a Notrick como su herramienta de gestión de escuelas y academias. En la app se registrarán todos los datos relativos a la actividad de los alumnos, lo que permitirá evaluar su rendimiento y crear estrategias personalizadas en base a sus objetivos y planes de entrenamiento.

Además, permitirá analizar y compartir toda la información de manera automática con el equipo de trabajo, el jugador y su familia, ofreciendo así una comunicación fluida y respaldada por datos. Además, coordinadores y entrenadores de los clubes federados contarán con la ventaja de poder de incorporar el uso de esta herramienta aprovechando condiciones especiales solo por pertenecer a la Federación de Tenis de Madrid.

Todo el control desde un mismo espacio
Norberto Rodríguez y José Cuenca, creadores de Notrick, han depositado su experiencia en la gestión de escuelas y academias para el desarrollo de una herramienta capaz de controlar toda la información desde un mismo espacio.

Se da un paso adelante en la digitalización de las tareas de directores y entrenadores y se deja atrás el uso del papel para organizar la labor diaria de los jugadores. Al agrupar todas las acciones en esta aplicación, se simplifica la tarea y se ahorra tiempo.

Esta herramienta es extensible a otros deportes como el pádel y es totalmente personalizable. En la actualidad ya cuenta con más de 18.000 jugadores dados de alta de diferentes clubes, academias y federaciones de siete países.

Incluso cuenta con el apoyo y la confianza de profesionales de la talla de Vivi Ruano, doble medallista olímpica y ganadora de diez Grand Slams; Javier Frana, medallista olímpico y que fue 30 en el ranking ATP; o Juancho Marín, jugador de Copa Davis y que llegó al número 55 de la ATP.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba