GeneralOpinión

Notrick Planner, mi Partner por Paco Maroto

Maroto es director

Paco Maroto es director de AlligatorShot Boutique Tennis Academy

Son más de 38 años en la enseñanza del tenis y del pádel, y a mis 56 años encontré a mi media naranja en el tenis.

No se trata de una pareja fantástica de dobles, ni de un entrenador de fama que se incorpora a mi academia, no. Se trata de algo que me permite seguir disfrutando de mi trabajo de pista (adoro estar implicado en pista), que me hace ahorrar unas 3 horas diarias de ordenador, que me facilita mi comunicacion con padres y alumnos, que me permite saber en tiempo real quién está entrenando, en qué pista y a qué hora. Cómo lo ha hecho y qué ha hecho.

Esto, que podría parecer un delirio de alguien que sueña con la Excelencia a diario, que busca mejorar cada día y pasa mas de la mitad de su día pensando sobre “las 11 líneas” , es una realidad gracias a una herramienta que considero imprescindible para las escuelas de tenis.

Imagina crear un plan para cada uno de tus grupos, evaluar, ajustar, difundir, controlar, comunicar, con límite en el tiempo o sin el, crear un trabajo especifico para tus clases particulares, crear un seguimiento bi-direccional de tus jugadores en circuito, y todo esto, a un solo ¨click en tu teléfono móvil, a la vez que tu equipo de entrenadores y staff, sencillo, práctico.

Todo esto gracias a NOTRICK PLANNER, hecho por profesionales, que “sufren” la pista y que saben de lo que hablamos. Si quieres sacar todo tu potencial como gestor de escuelas o Coach, no puedes dudarlo, cuando lo pruebas, se convierte en tu Partner para toda la vida.

Un saludo, que disfrutéis,

Paco Maroto

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba