ClubsGeneral

Notrick impulsa el Club Montepríncipe Sport Center, que gestionará 100% digitalmente

El Club cuenta con 6.800 metros cuadrados y 48.000 más adicionales

Notrick acaba de dar un paso de gigante en su proyecto al poner en marcha una instalación deportiva propia, el Club Montepríncipe Sport Center by Notrick, un espacio que será gestionado al ciento por ciento por la empresa murciana, pionera en la gestión digital de clubes y proyectos deportivos a través de I+D propio y que de esta manera refuerza de manera significativa su proyecto de expansión.

El nuevo espacio deportivo, según han confirmado fuentes de Notrick a industriadeltenis.com, «estará ciento por ciento digitalizado desde el primer día» y el proyecto incluye «veinte años de gestión privada y tendrá 6.800 metros cuadrados de instalaciones y 48.000 adicionales para futuras ampliaciones del proyecto»

La puesta en marcha será con tres pistas de tenis de tierra batida y el plan de expansión incluye la construcción de cinco más en los próximos años además de la creación de un Centro de Alto Rendimiento, una escuela de tenis base ; gimnasio; cinco pistas de pádel World Padel Tour; piscina de 22×12 con zona infantil. Además, el plan incluye la realización de eventos de carácter internacional y albergar diferentes actos de ocio y entretenimineto no deportivos.

Desde Notrick califican el proyecto de «espectacular y que por fín ve la luz». La fase 1 estará completamente lista en el mes de octubre de 2023.

Para conocer más sobre Notrick, pinchar en el siguiente enlace : Las 15 claves de una APP revolucionaria

También puedes conocer más sobre sus impulsores en este vídeo: https://www.facebook.com/watch/live/?ref=watch_permalink&v=246626203887146

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba