ClubsGeneral

Notrick abre las puertas del mercado en Suecia tras firmar acuerdo con el gigante We Are Padel

El software de gestión de clubes se alía de esta manera con una de las empresas más fuertes del sector

Notrick Planner acaba de dar un paso de gigante en la expansión de su proyecto tras el acuerdo que acaba de alcanzar con We Are Padel, el gigante del sector instalado en Suecia y que permitirá a Notrick instalar su software en casi un centenar de clubes nórdicos. Desde la appe murciana calculan que entre 13.000 y 17.000 jugadores comenzarán a través de este acuerdo, a utilizar su software.

«La firma sueca WAP nos ha elegido como la solución tecnológica para homogeneizar la planificación de sus entrenamientos y evaluaciones, así como para analizar el rendimiento de los jugadores. De este modo, todo lo relacionado con su vertical de academias pasará por Notrick y el 100% de sus clubes mantendrán el mismo criterio”, destacan Norberto Rodríguez y José Cuenca, fundadores de Notrick.

WAP es la empresa sueca más importante en la gestión de clubes de pádel en Suecia . Forma parte de Ledap Group, con implantación también en Noruega, Finlandia y Austria.

Puedes conocer las principales claves de Notrick en este enlace: https://www.industriadeltenis.com/notrick-sale-el-mercado-las-15-claves-de-una-app-revolucionaria/

José Cuenca y Norberto Rodríguez explican en esta entrevista en vídeo la filosofía de su proyecto:

https://www.facebook.com/industriadeltenis/videos/246626203887146

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.