General

No te pierdas todos los detalles de la nueva raqueta Dunlop SX, edición limitada

El lanzamiento de la nueva gama coincidirá con la disputa de uno de los torneos más prestigiosos del mundo, Wimbledon

El lanzamiento de la nueva gama coincidirá con la disputa de uno de los torneos más prestigiosos del mundo, Wimbledon

Dunlop ha presentado sus nuevas armas en forma de raqueta, la nueva edición limitada de la Dunlop SX. Esta nueva edición de la raqueta está diseñada para generar golpes con efecto principalmente. Igual que el resto de la colección, llevan incorporadas sus tecnologías de vanguardia: SPIN BOOST+ GROMMET, SPIN BOOST STRING TECH y V-ENERGY SHAFT de Dunlop.

Esa nueva línea SX limited edition surge de la investigación y pruebas realizadas por los ingenieros de Dunlop Srixon en Japón. Gracias a ello, las raquetas proporcionan a los jugadores efecto, potencia y control. Esto acaba otorgando al tenista mayor confianza para golpear con más fuerza y mantener la pelota dentro para los golpes de ataque y poner en dificultades a nuestro oponente mediante pelotas altas.

La nueva gama presenta la nueva SX 300, diseñada con nuevas tecnologías avanzadas que mejoran la comodidad y los efectos. Perfecto para jugadores que golpean la pelota con un swing normal o largo y que buscan una combinación equilibrada entre potencia y spin.

Por su parte, la SX 300 LS, es una versión de la anterior pero más ligera. Perfecta para jugadores avanzados y jugadores de alto rendimiento que buscan una raqueta con un peso más ligero para lograr golpes rápidos con un alto nivel de top-spin.

La SX Series incluye cuatro tipos distintos de tecnología que ofrecen la combinación perfecta entre potencia, top-spin y constancia y comodidad.

  1. SPIN BOOST+ GROMMETS: se trata de unos canutillos dinámicos que permiten mayor movimiento en las cuerdas, lo que genera más rebote en la pelota y más top-spin.
  2. SPIN BOOST STRING TECH: el patrón de encordado ha sido rediseñado y se ha espaciado, de forma que la zona de impacto es mucho mayor, distribuyendo la potencia en todo el encordado y facilitando la generación de top-spin en la parte superior de la raqueta.
  3. V-ENERGY SHAFT: la geometría del marco en forma de V mejora la estabilidad y la potencia de la raqueta.
  4. SONIC CORE con material INFINERGY: insertado a las 2 y a las 10 en punto en el marco de la raqueta, se trata de un material super-elástico y ligero y ofrece propiedades de rebote significativamente más altas que otros materiales (más potencia) y también contribuye a la reducción de las vibraciones.
¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba