General

Babolat refuerza su gama con la Pure Aero 98

Babolat presenta la nueva raqueta Pure Aero 98 que se suma a la colección ya presentada

Jugadores del circuito como Alcaraz, Rune o Auger-Aliassime utilizan esta raqueta

Por Diego Velayos Lorenzo

Aunque llega varios meses después del lanzamiento de la colección, Babolat ha presentado su nueva raqueta Pure Aero 98. Este nuevo modelo forma parte de la colección que lanzó la marca en agosto de 2022. Jugadores del circuito como Alcaraz, Rune o Auger-Aliassime utilizan esta raqueta.

La nueva Babolat Pure Aero 98 sale al mercado con el rasgo de ser la raqueta que mejor combina efecto y precisión. La raqueta es capaz de adaptarse a a la intensidad del golpe.

Este nuevo modelo de la gama Pure Aero ha sido diseñado para jugadores que golpean la pelota pronto después del rebote, en la fase ascendente.

La raqueta Pure Aero 98 es la más pesada de la gama con 305 gramos. Pese a ello, su tamiz es ligeramente inferior. De ahí su nombre, que hace referencia al tamaño (98 pulgadas cuadradas). Esto le proporciona más precisión al tamiz.

Aunque el patrón de cordaje de todas las raquetas Babolat Pure Aero es de 16 x 19 (16 verticales, 19 horizontales), la raqueta Babolat Pure Aero 98 presenta un patrón de cordaje ligeramente más denso (16 x 20), lo que ofrece un poco más de control conservando una excelente toma de efecto.

La tecnología de la raqueta PURE AERO 98, destinada a un juego de alta intensidad, se combina con su patrón de cordaje para ofrecer sensaciones mejores. La adición de fibras de lino en el marco de la raqueta permite filtrar al máximo las vibraciones para obtener sensaciones extremas. Por su parte, la aerodinámica del marco aumenta la velocidad de la cabeza de la raqueta para generar un mayor efecto.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.