Home / General / Kei Nishikori será ‘Wilson Tennis Player’ toda su carrera deportiva

Kei Nishikori será ‘Wilson Tennis Player’ toda su carrera deportiva

Wilson Sporting  Goods acaba de anunciar oficialmente una renovación de ‘larga duración’ de su relación con Kei Nishikori, el mejor jugador asiático de la historia. En la práctica, el acuerdo une a la firma de Chicago con el tenista japonés para toda la carrera deportiva de uno de los jugadores que están llamados a ser protag0nistas en el tenis mundial en los próximos años. La nota de prensa enviada por el departamento de comunicación de Wilson Tennis España resalta el hecho de que Nishikori  lucirá la ‘icónica W’ de Wilson en toda su carrera.

Hans Martin Reh, general manager Wilson Racquets Sport, mostró su satisfacción por el acuerdo alcanzado entre el fabricante norteamericano y Nishikori y resaltó «que nuestra asociación con Kei es una gran noticia». El directivo de Wilson aseguró que Nishikori «posee todos los atributos de un tenista moderno: ágilidad, potencia, velocidad, potencia atlética…». Por su parte, Nishikori recordó que «Wilson ha estado a mi lado desde mi etapa como jugador junior, apoyando mi juego, mi carrera y mis sueños». El mejor jugador asiático de la historia añadió que «he trabajado con Wilson Tour Team y Wilson Lab de manera continua en mi raqueta. Estoy orgulloso de jugar y obtener todos los beneficios de la línea Burn». Nishikori juega con la Wilson Burn y de forma alternativa con cordajes Luxilon 4G125 o Wilson Natural Gut 16. Los miembros de Wilson Lab han desarrollado con la Burn una línea de raquetas especialmente concebida para jugadores que realizan su juego desde fondo de la pista a los que dota de una mayor potencia y spin en su juego.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.