GeneralTorneos

Nicola Kunh, Alvarez Varona y Javier Barranco, avanzan en el ATP Challenger de la Academia Sánchez Vicario

El Torneo cuenta con un palmarés en el que figuran Carlos Alcaraz y Roberto Carballés

El ATP Challenger de la Academia Emilio Sánchez Vicario celebró su primera jornada con protagonismo de los jugadores españoles: Nicola Kuhn, Javier Barranco y Nicolás Alvarez Varona, avanzaron ronda. No pudo hacer lo mismo Tommy Robredo, que cayó derrotado y ahora se centrará en el cuadro de dobles. Tampoco avanzaron otros jugadores españoles como Bernabé Zapata (perdió ante Barranco, Alejandro Moro, Alvaro López San Martín y NiKolás Sánchez Izquierdo.

El Torneo cuenta en su palmarés con los títulos de los españoles Carlos Alcaraz (2020), Roberto Carballés (2018) y el italiano Salvatore Caruso (2019).
Organizado por la Fundación Emilio Sánchez Vicario cuenta con el apoyo de la Real Federación Española de Tenis (RFET) así como el apoyo institucional de Turisme de la Generalitat ya que la sede de Emilio Sánchez Academy, Barcelona es destino turístico deportivo y el torneo, el segundo más importante de toda la región.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba