Home / General / Neus Torner y Sergio Planella, campeones de España Infantil

Neus Torner y Sergio Planella, campeones de España Infantil

Neus Torner y Sergio Planella se proclarmon la semana pasada campeones de España en categoría Infantil, ‘Memorial Manuel Alonso’, uno de los torneos más importantes del tenis base en el calendario español. La 55 edición del Torneo se celebró en el Club Atlético Montemar de Alicante. Neus derrotó por 6-4 y 6-2 a Marina Gatell mientrras que Sergio hizo lo mismo con Keoni Puig por 6-2 y 6-3.
Según ha explicado la web de la RFET «para Neus Torner es su segundo título estatal tras proclamarse Campeona de España Alevín en 2019. En semifinales superó a la también barcelonesa Alexia González-Galiño (6-4 6-4) mientras que Marina Gatell vencía a la madrileña Coral Valle (7-6 3-6 6-4)» mientras que «en la competición masculina, Sergio Planella se ha resarcido de la final perdida el pasado año en Madrid sin ceder ni un solo set en todo el campeonato. Por su parte, Keoni Puig no ha podido sumar un nuevo título estatal tras proclamarse campeón alevín en 2019.»

Ambos jugadores venían de formar parte de la selección española que la semana anterior se clasificaba para el Campeonato del Mundo de la categoría tras acabar en 4ª posición del europeo “Copa del Sol” en Valencia.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.