GeneralTorneos

Munar, Carlos Gimeno y Mario Vilella, ganan en su estreno en el ATP Challenger de la Sánchez Casal

Jaume Munar (1), ha mostrado su condición de favorito al imponerse en dos sets al holandés Botic van de Zandschulp por 7/5 y 6/1 mientras que la sorpresa del día la ha protagonizado el wildcard de la RFET, Carlos Gimeno Valero, con su primer triunfo en un partido ATP Challenger Tour ante el italiano Enzo Couacaud por 6/3 y 6/2; por su parte Mario Vilella remontaba y ganaba en el tie break del
tercero 2-6, 6-3 y 7/6 (7-5) al australiano Aleksandar Vukic.

Para este martes, Bernabé Zapata jugará ante el eslovaco Horansky, Carlos Alcaráz al portugués Pedro Sousa (3) y Nicola Khun ante Dmitri Popkó. Mientras que el joven indio Ramkumar Ramathan, formado en la Academia Sánchez- Casal, jugará ante el belga Kimmer Coppejansy.

En cuanto al dobles, jugarán un doble de éxito Nenad Zimonjic y David Marrero. David Marrero (ESP)(ex número 5 y cuenta con ATP World Tour Finals (1),ATP Masters 1000 (1), ATP World Tour 500 (5), ATP World Tour 250 (7) y el serbio Nenad ZIMONJIC (ex número 1 de dobles cuenta con Grand Slam (3) ATP Wourld Tour Finals (2), ATP Masters 1000 World Tour (14), ATP World Tour 500 series (17), ATP World Tour 250 series (16) contra los españoles Sergio Martos y Mario Vilella.

Organizado con el apoyo de la Fundación Emilio Sánchez Vicario, con el patrocinio de Leotrón y el apoyo institucional de Turisme de la Generalitat ya que la sede de ASC Barcelona es destino turístico deportivo y el torneo, el segundo más importante de toda la región.

Este torneo es el 15o evento del tour en el mundo desde la vuelta a la competición, cumpliendo todas las medidas preventivas y directrices de la ATP, Real Federación Española de Tenis (RFET) y Consejo Superior de Deportes (CSD).

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba