Home / General / Montecarlo será la sede del Master del Tennis Europe Junior Tour

Montecarlo será la sede del Master del Tennis Europe Junior Tour

El Principado de Mónaco se convertirá en el nuevo hogar de los Masters Europeos de Tenis de Europa en 2020, según anunció Tennis Europe a través de una nota de prensa.  El Masters es el evento de élite que finaliza la temporada para los 8 mejores niños y niñas del Tennis Europe Junior Tour de 14 y 16 años. En el palmarés figuran mitos como jugadores como Rafael Nadal, Kim Clijsters, Alexander Zverev y Belinda Bencic. El torneo se organizará del 30 de octubre al 1 de noviembre en las canchas de arcilla del prestigioso Monte-Carlo Country Club, también sede del icónico evento ATP Masters 1000.

La reubicación en Mónaco es una de una serie de mejoras planificadas para el final del Tour. La clasificación de «Carrera hacia Montecarlo» se presentará en todos los canales de redes sociales del Tour durante todo el año, manteniendo a los jugadores y fans actualizados en la carrera para calificar.

La baronesa Elizabeth-Ann de Massy, ​​Presidenta de la Federación Monegasca de Tenis, el Club de Campo Montecarlo y el Rolex Monte-Carlo Masters, comentó: “Es un gran placer poder organizar el Masters Europeos de Tenis en nuestras canchas. . Esta es también una ocasión para mirar hacia atrás en nuestra larga historia … al comienzo de nuestro torneo, en 1897, también tuvimos un evento femenino y en 1929 se agregó un cuadro ’23 y menos ‘, seguido de la creación, en 1954, de una competencia para jóvenes de 17 y 18 años. Espero sinceramente que el Tennis Europe Junior Masters tenga tanto éxito como sus prestigiosos predecesores ”.

Vladimir Dmitriev, Presidente de Tennis Europe, dijo: “Estamos muy agradecidos con la Baronesa de Massy y la Federación Monegasca de Tenis por esta oportunidad y esperamos trabajar con ellos. El Monte-Carlo Country Club es el lugar perfecto para exhibir los mejores talentos de Europa. Este será el primer evento del Tennis Europe Junior Tour que se haya realizado en Mónaco y seguramente terminará nuestra temporada del 30 aniversario con estilo«.

Foto Tennis Europe

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.