ClubsGeneral

Miguel Díaz y Javier Soler, director deportivo de la RFET, visitan la Academia Equelite JC Ferrero

Miguel Díaz, presidente de la Real Federación Española de Tenis, acudió este jueves a JCFerrero-Equelite Sport Academy junto con Javier Soler, Director deportivo de la RFET. Allí, coincidieron con Antonio Martínez Cascales, presidente de la federación valenciana (FTCV) y ahora vicepresidente de la española, y con Juan Carlos Ferrero, dueño de la academia, según ha comunicado la propia Academia a través de una nota de prensa.

Díaz recorrió las instalaciones, conoció de primera mano el sistema PlaySight que utiliza la Academia de forma pionera en España, trató las opciones que existen de que el ITF Junior de Grado 1 que se juega en la Equelite JC Ferrero suba de categoría y se convierta en un Grand Slam y charló con Carlos Sánchez y Rafa Izquierdo, jugadores de la Academia y recientes campeón y subcampeón de Europa en categoría cadete a los que prometió «seguir de cerca». Además, sin duda alguna, tanto el director deportivo de la RFET como el presidente intercambiaron opiniones con el ex número uno del mundo Juan Carlos Ferrero sobre el momento que vive el tenis español.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.