Home / Clubs / Miguel Ángel Bravo, nuevo delegado del Elianers en Madrid

Miguel Ángel Bravo, nuevo delegado del Elianers en Madrid

Miguel Ángel Bravo Párraga es desde este mes de Octubre el nuevo delegado del Campus Tenís Elianers en la comunidad de Madrid . Miguel Ángel es un profesor nacional reconocido en el mundo del tenis madrileño y con más de 25 años de dilatada carrera profesional, ha explicado a través de una nota de prensa, el Campus de Tenis Elianers.

La nota añade que «Miguel Ángel está curtido en todas las trincheras de la formación desde la base a la competición . Lidera desde hace años el proyecto tenístico del Ct Alborada que está temporada ha arrancado con más de 300 alumnos y 250 licencias . En palabras del coordinador de Elianers España , Freddy santos : “ Miguel Ángel y yo nos conocimos en el curso de profesor y representa a la perfección el estilo , las formas , la implicación y el amor por la docencia de nuestro proyecto. Elianers es un complemento veraniego a muchos jugadores y escuelas «. «No podíamos haber encontrado mejor embajador para este año tan especial para nosotros . Por otro lado el creador del proyecto Legatenis y uno de los referentes del tenís del sur de Madrid se siente muy motivado con esta nueva aventura «, concluye Freddy Santos.
Por su parte, Miguel Ángel Bravo afirma que «es una oportunidad para mi y la escuela Alborada de sumarnos a uno de los campus más consolidados del tenís nacional . Afronto esta etapa con ilusión y todo el espíritu Elianers . Trabajaré junto a grandes profesionales de toda España para seguir innovando , aprendiendo y creciendo como Campus de rendimiento , formación y diversión”

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.