GeneralTorneos

Meliá Barcelona Sarriá seguirá siendo el hotel oficial del Barcelona Open Banc Sabadell

El Barcelona Open Banc Sabadell y la compañía Meliá Hotels Internacional han renovado el acuerdo por el que el Meliá Barcelona Sarrià seguirá siendo el hotel oficial y patrocinador del torneo, el histórico Trofeo Conde de Godó. La colaboración entre las dos entidades, que comenzó en 2002 y que ha continuado intacta hasta la fecha de hoy, ha sido prolongada por tres años más. En el hotel se  alojarán tanto los jugadores que participan como a los técnicos, acompañantes y dirigentes de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

El hotel Meliá Barcelona Sarrià es un cinco estrellas recientemente reformado que cuenta con una ubicación estratégica a muy poca distancia de las pistas del Real Club Tenis Barcelona y una amplia experiencia en la organización de eventos corporativos y deportivos del nivel del Barcelona Open Banc Sabadell. Fundada en 1956 en Palma de Mallorca, Meliá Hotels International es una de las compañías hoteleras más grandes del mundo, además de líder absoluto del mercado español, tanto en el ámbito de ocio como en el de negocio. En la actualidad dispone de más de 350 hoteles distribuidos en 35 países de cuatro continentes, comercializados bajo las marcas: Meliá, Gran Meliá, ME by Meliá, Paradisus, Innside by Meliá, TRYP by Wyndham, Sol Hotels y Club Meliá.

El Barcelona Open Banc Sabadell se celebrará en 2015 entre el 18 y el 26 de abril. Hasta el momento ya han confirmado su asistencia dos de los cinco mejores del mundo, el japonés Kei Nishikori, que defenderá el título conquistado en la pasa edición en las pistas del Real Club Tenis Barcelona, y Rafa Nadal, que ha ganado en ocho ocasiones el torneo y está considerado el mejor jugador de todos los tiempos en tierra batida.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba