ClubsGeneral

Medio siglo del Open Nacional Guillermo Bertrán en el Club de Tenis Chamartín

El Torneo Nacional Guillermo Bertrán celebra una edición muy especial. Cumple medio siglo de vida. Encuadrado dentro del Circuito IBP Tennis Series , rinde homenaje al que fuera fundador del Club de Tenis Chamartín, Guillermo Bertrán. La presentación del evento tuvo lugar hoy en las instalaciones de la cafetería del Club de Tenis Chamartín en un sencillo acto al que asistieron, por parte del Club, Begoña Pascual y Chema Iñigo; el director de Marketing de la Federación de Tenis de Madrid, Pablo Carabias, el CEO de IBP y fundador del Circuito IBP Tennis Series, Francisco Blanco, el tenista Daniel Muñoz de la Nava, que confirmó su participación en la competición, además de Quino Muñoz y Ana Salas, miembros del staff del IBP Tennis Series y ganadores del torneo en su momento o Koki Martí, Ceo de Ciudad de la Raqueta.

Como todos los eventos encuadrados en el IBP Tennis Series, el Guillermo Bertrán tendrá un componente solidario ya que durante toda la celebración del torneo se recogerá comida que irá destinada a familias desfavorecidas, un proyecto en el que el Circuito trabaja mano a mano con la Fundación Legado María de Villota.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.