General

Máxima emoción tras la primera semana de Roland Garros

Sopresa en la primera semana con la eliminación de Medvedev, mientras que Alcaraz avanza con paso de gigante

Sopresa en la primera semana con la eliminación de Medvedev, mientras que Alcaraz avanza con paso de gigante

Concluye la primera semana de Roland Garros y con ella ya se han producido las primeras sorpresas como la eliminación de Medvedev. También se conocen los primeros cruces que se vivirán en los cuartos de final.

A lo largo de la semana, la presencia de españoles se ha ido reduciendo con la caída de Pedro Martínez en primera ronda junto a Ramos-Viñolas y Jaume Munar o Bautista en la segunda y Carballes Baena.

Cabe destacar el trabajo de Davidovich, que tuvo una buena semana hasta que cayó ante un Djokovic que va con paso firme y ya está en cuartos de final, donde se medirá ante Khachanov. Con la misma determinación está jugando Alcaraz, que busca su segundo Grand Slam en la tierra batida de París. Aunque antes tendrá que superar a Tsitsipas en cuartos de final.

Otra de las sorpresas con la eliminación de Medvedev es la caída de Fritz ante Cerundolo que jugará el lunes su partido de octavos contra Rune. También se jugará su pase a cuartos Zverev con Dimitrov.

En el cuadro femenino, ya se cuenta con la presencia de tres tenistas confirmadas en cuartos de final. Svitolina, que espera rival y Muchová y Pavlyuchenkova que jugarán entre ellas. La número uno del mundo Swiatek se juega su pase a cuartos con Tusrenko, Jabeur ante Pera, Schmiedlova contra la estadounidense Gauff.

Hay que destacar el papel de Sara Sorribes que es la única española viva en el cuadro. Se jugará su pase a cuartos ante Haddad Maia.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba