General

Matteo Gigante, campeón del tercer ATP Challenger Tenerife

El tenista italiano se impone a su compatriota Stefano Travaglia en otra final italiana

El tenista italiano se impone a su compatriota Stefano Travaglia en otra final italiana

El tercer ATP Challenger de Tenerife ya tiene ganador. El jugador italiano Matteo Gigante se ha proclamado campeón del torneo en la tercera semana de tenis en la isla. Al igual que en el segundo circuito, la final ha sido italiana.

Matteo Gigante se ha impuesto al también italiano Stefano Travaglia. La final ha superado por diez minutos la hora de partido. El resultado final ha sido de 6-3, 6-2 para Gigante. Concluye así un torneo en el que, a pesar de la derrota Travaglia, ha sido una de las revelaciones.

Se cierra de esta manera las tres semanas de intenso y entretenido tenis en la isla de Tenerife. El primero de los torneos se lo llevó Alexander Schevchenko. Tras este, Matteo Arnaldi se llevó la segunda final y finalmente Matteo Gigante cierra la semana con su triunfo. Las dos últimas finales han tenido en común que ha sido disputadas en su totalidad por jugadores italianos.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba