GeneralTorneos

Master IBP Uniuso Tennis Series en Ciudad de la Raqueta hasta el domingo 21 de octubre

El Master IBP Uniuso Tennis Series se presentó este martes 16 de octubre en Ciudad de la Raqueta. Fue un evento al que asistieron Francisco Blanco, patrón de la Fundación Blanco Paris, principal impulsora del Circuito; Tati Rascón, presidente de la Federación de Tenis de Madrid; Emilio de Villota, fundador del Legado María de Villota y Koki Martí, CEO de Ciudad de la Raqueta.

El Master se disputará desde el jueves 18 hasta el domingo 21 y reunirá a las mejores 16 raquetas masculinas y femeninas de un Circuito que ha recorrido España poniendo en valor los torneos nacionales. En total, han sido 34 torneos los que se han disputado, con 30 pruebas masculinas y 15 femeninas y, como recalcó Francisco Blanco, «se han repartido 150.000 euros en premios y 20.000 ‘kilos’ de alimentos, habiendo recibido ayuda un total de 26 instituciones vinculadas todas ellas con la ciudad o el pueblo donde se ha disputado un torneo del Circuito IBP Uniuso Tennis Series.

El Master está dotado con 2.000 euros de premio al ganador  y 1.000 a los finalistas, existiendo paridad de premios en ambos cuadros y manteniendo como objetivo solidario recoger 2.000 kilos de alimentos no perecederos que serán gestionados por Avanza ONG para ser repartidos entre familias desfavorecidas de Madrid.

En el plano deportivo, Rocío de la Torre, Arabela Fernández y María José Luque parten como favoritas en el cuadro femenino mientras que en el masculino, los favoritos son Ricardo Villacorta, Guillermo Olaso y Quino Muñoz. 

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.