GeneralTorneos

Martina Trevisan, campeona del BBVA Open Internacional Valencia

La italiana se impuso en la final a la húngara Dalma Galfi

El Torneo BBVA Open Internacional Valencia, de la mano de Anabel Medina y Tennium, ha cerrado ocho días de tenis femenino de alto nivel con tres finales en el Sporting Club de Tenis.

El orden de juego del día definitivo se inició a mediodía con la final del torneo sub’16, donde Amelie Rosadoro y María García Cid, con triunfo para la segunda en dos sets y proclamación como vencedora.

A su conclusión la valenciana Ángela Fita y Oksana Selekhmeteva pelearon por el primer título de categoría absoluta en dobles, ante Ysaline Bonaventure y Ekaterine Gorgodze, remontando un set en contra y cediendo únicamente en el super tie break.

A las 18 horas saltaron a la Pista Central la italiana Martina Trevisan y la húngara Dalma Galfi, quien pese a ganar el primer set cedió en los dos siguientes y otorgó el título a la cuartofinalista de Roland Garros en 2020.

El BBVA Open Internacional de Valencia cuenta con el apoyo de su principal sponsor, que hace posible su crecimiento junto a la Diputación de Valencia, Ayuntamiento de Valencia, Generalitat Valenciana, la Fundación Trinidad Alfonso, Volvo, Font Vella, Dormitienda, Sanitas o Arroz Dacsa entre otros.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.