GeneralPickleball

Martín Suárez, nuevo seleccionador español de Pickleball

El acto de nombramiento ha tenido lugar en la sede de la Federacion de Tenis de Madrid

Martín Suárez ha sido presentado este jueves como capitán de la Selección Española MAPFRE de Pickleball, que debutará en competición oficial este próximo mes de noviembre con motivo del primer Campeonato de Europa de la modalidad que se celebrará en Southampton, al sur de Gran Bretaña.

La presentación ha tenido lugar en Madrid con la participación del presidente de la Federación de Tenis de Madrid y vicepresidente de la Real Federación Española de Tenis (RFET), Juan Luis Rascón; acompañado por los representantes del Comité de Pickleball de la RFET: Yasin Mohamed Ahmed, Roberto Pérez y Marc Declerq, este último también secretario general de la Federación Europea de Pickleball.

Martín Suárez es jugador de categoría +50 Pro 5.0, ganador de varios torneos nacionales e internaciones, y recientemente ha participado en el US Open de pickleball como jugador y como entrenador del brasileño Marcelo Jardim, que se proclamó ganador de su categoría.

El seleccionador nacional llevará a cabo un seguimiento en los próximos meses para definir los equipos españoles que tomarán parte en el primer Campeonato de Europa de Pickleball, del 21 al 22 noviembre en Southampton, con la participación de 28 países.

La competición se disputará en dos categorías, una para mayores de 19 años y otra +50. Cada equipo estará compuesto por 3 hombres y 3 mujeres.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba