GeneralTenis base

Martín Rocca lleva el MiniPlayers hasta la Focus Academia de Tenis

La academia valenciana acercó el tenis a los más pequeños

El evento de mini Players en Focus Academia de Tenis, situada en el club de Campo Aldamar congregó a unos 20 niños de edades comprendidas entre 3 y 9 años este pasado fin de semana. El evento estuvo organizado por Dani Gil y Martín Rocca y contó con la colaboración de la Pancho Alvariño Academy.

Gil explicó que «al principio del evento se les entregó a cada niño un Welcome pack de Miniplayers. En la primera pista Martín Rocca realizó un circuito donde los niños realizaban ejercicios de coordinación, en la segunda pista Dani Gil realizó una serie de progresiones para que los niños empezaron a pelotear y en la tercera pista Miguel Troncoso se ocupó de los más pequeños realizando circuitos y ejercicios»

El acto se completo con la disputa de un partido de exhibición entre Alba Carrillo y Mateo Alvarez, jugadores de la Academia de Pancho Alvariño. Ambos, respondieron a las preguntas de los pequeños jugadores presentes en el evento.

«Para acabar Arturo Rodrigo, Nicolas Rodrigo y Paula Turégano (tres alumnos de competición de Focus) se pusieron a pelotear con estos jugadores y a jugar puntos con ellos. Fue una bonita jornada para el mini tenis y el tenis valenciano» añadió Gil

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.