GeneralPlayers

Martín de la Puente, campeón de España por quinta vez

Caverzaschi y Siscar, campeones en dobles

Martín De La Puente ha conquistado la 31ª edición del Campeonato de España MAPFRE Masculino de Tenis en Silla, que se ha celebrado en el Centre Municipal de Tennis Vall d’Hebron de Barcelona. El vigués ha superado en la final de este sábado a Daniel Caverzaschi por 6-3 6-0. 

Esta edición es la primera en la historia que las semifinales y final del Campeonato de España MAPFRE de Tenis en Silla se han podido seguir en directo por televisión, a través de Teledeporte. 

El Nº1 de España de la especialidad recupera de esta manera un título que ha ganado ya en cinco ocasiones los años 2014, 2016, 2017, 2019 y 2021.

Situado actualmente en el Nº 9 del ranking mundial, Martín de la Puente superó en semifinales al barcelonés Quico Tur 6-1 6-3, mientras que Daniel Caverzaschi (Nº 10 del mundo) doblegaba al murciano Enrique Siscar 6-4 6-0.

El madrileño sí alzó el título de dobles formando pareja precisamente con Siscar, sumando su cuarto título consecutivo como pareja. En la final, Caverzaschi-Siscar derrotaron a Martín De La Puente y Quico Tur por 6-1 y 6-4. 

Por último, Dominic Bukala se hizo con el triunfo en el cuadro de consolación, que se ha recuperado este año, superando a Francesc Prat en la final por 6-3 7-5. 

Foto: Sergio Carmona / RFET.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.