GeneralTorneos

Marko Topo, ganador del ITF25.000 del Club de Tenis Tarragona

DE KROM / NIJBOER, pareja campeona del cuadro de dobles

«El ITF M25 – Ciudad de Tarragona, celebrado en las instalaciones del Club Tennis Tarragona, ha sido un verdadero éxito, donde más de 80 jugadores profesionales de tenis lucharon para hacerse con el título de campeón» este es el balance que hace el propio catalán a través de una nota de prensa en la que añade que «fue una competición que tuvo una duración de una semana, contando la fase previa y los dobles, y que, todo y las condiciones climatológicas adversas, se realizó a la perfección gracias al excelente trabajo de los trabajadores del Club. Staff, voluntarios/as y socios/as se complementaron a la perfección para llevar a cabo un torneo que encantó tanto a jugadores como aficionados«

Una fase previa de mucho de nivel completó el cuadro final. Finalmente, los dos finalistas fueron los jóvenes, los dos de 20 años, Marko Topo (GER) e ignacio Buse (PER). El tenista alemán superó al peruano por un 6-3 2-6 6-2.

En la modalidad de dobles, los holandeses Michiel De Krom y Ryan Nijboer superaron al argentino Hernán Casanova y al suizo Damien Wenger por 7-6 6-4. Además, el acontecimiento se convirtió en la oportunidad de 3 jugadores del Club de poder debutar en un ITF de categoría absoluta.

Desde el Club explican que «es todo un orgullo por el Club Tennis Tarragona poder ser la sede de una competición internacional tan importante. Las brillantes instalaciones de la entidad permiten poder acoger torneos de esta relevancia. El próximo reto fijado en el calendario se la Red Cup, otro ITF, pero en este caso en modalidad Júnior, durante el mes de mayo. El CTT, sin ningún tipo de duda, volverá a ser el escenario»

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba