Home / General / Mario Vilella , Zapata, Kuhn y Carlos Alcaraz pasan ronda en el ATP Challenger de la Equelite JC Ferrero

Mario Vilella , Zapata, Kuhn y Carlos Alcaraz pasan ronda en el ATP Challenger de la Equelite JC Ferrero

El ATP Challenger de la Equelite JC Ferrero tuvo este martes muy buenos resultados para la nueva hornada de la Armada Española. En este sentido, Carlos Alcaraz se impuso a Ramanathan en un partido emocionante. Nicola Kuhn ganó a Denis Istomin mientras Mario Vilella derrota a su compatriota y compañero Diego Barreto.

Los españoles siguen mostrando su nivel rumbo a la segunda ronda del Alicante Challenger, que se lleva a cabo en la Academia JC Ferrero – Equelite. Para abrir la jornada, el valenciano Bernabé Zapata se impuso a Carlos Gimeno en sets corridos por 7/5 6/2.

El campeón del Challenger de Barcelona, Carlos Alcaraz debutó en casa con una victoria en un partido muy ajustado y emocionante ante el indio Ramanathan Ramkumar por 7/6(4) 7/6(3). De igual manera, Mario Vilella venció al Wildcard Diego Barreto por 6/3 6/2. Otro de los españoles que hizo lo propio fue Nicola Kuhn, imponiéndose a la experiencia de Denis Istomin 7/6(5) 6/3.

De igual manera, el cuadro de dobles dio inicio el día de hoy en donde los españoles Pedro Martínez y Marcel Granollers se enfrentaron a la dupla colombiana conformada por Daniel Galán y Nicolás Barrientos, siendo la victoria por 6/4 7/6(3) para los españoles.

Hoy podremos disfrutar como partidos emocionantes como Bernabé Zapata vs Martin Tiffon, Pedro Martínez vs Guillermo García-López.

 

RESULTADOS

 

T. Machac (CZE) d. P. Polansky (CAN)  6/1 6/1
[6] D. Galan (COL) d. A. Collarini (ARG) 6/4 6/3
[Q] M. Jaziri (TUN) d. [2] J. Varillas (PER) 2/6 6/1 6/4
J. Ficovich (ARG) d. [4] C. Taberner (ESP) 7/6(5) 6/3
S. Diez (CAN) d. O. Roca Batalla (ESP)  6/1 7/5

[Q] M. Barrios Vera (CHI) d. [PR] T. Robredo (ESP)  6/3 6/3
[3] N. Balaji (IND) / L. Margaroli (SUI) d. H. Reese (USA) / J. Zielinski (POL) 0/6 6/3
14/12

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.