GeneralTenis base

Marina Gatell y Evan Jarzaguet, campeones del Tennis Europe U14 de la Sánchez Casal

El español Rubén Fernández se proclamó subcampeón en el cuadro masculino

El torneo Antonio Hernández Cup In Memoriam recuerda el legado de Antonio Hernández, que fue Director de Academia Sánchez-Casal y falleciera hace unos años.

La cantera española, ha destacado en este torneo internacional del Circuito Tennis Europe, en categoría U14 y Grado 2, jugado en la Academia Sánchez-Casal (El Prat de Llobregat).

La balear Marina Gatell, cabeza de serie 5, se ha proclamado campeona del torneo individual al vencer en la final a la primera cabeza de serie, la eslovaca Natalia Krockova por 7/6 (3) y 6/4. A lo que suma el triunfo en la jornada del sábado de dobles junto a Sorana Matis.

Por su parte, el malagueño, Rubén Fernández se proclamaba subcampeón tras caer en la final por 6/7 (3) y 6/2 ante el francés Evan Jarzaguet, quinto cabeza de serie.

En la entrega de trofeos, que ha contado con la presencia de todo el staff de la Academia Sánchez-Casal, ha culminado con un emotivo aplauso recordando el legado y valores de Antonio Hernández.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.