Torneos

Marina Bassols, campeona del Open Arcadis Brezo Osuna

Marina Bassols se proclamó campeona del Open Arcadis Brezo Osuna al derrotar en la final a Alexandra Eala por 6/4 y 7/5 en un partido que duró 1h y 40m, en el que la tenista española remontó un 5/0 en contra en el segundo set. Es el primer título de categoría ITF W60.000 para la tenista Marina Bassols, que el lunes 20 de junio estrenará el mejor ranking de su carrera.

La campeona explicó tras su victoria que “no hay limites en mi carrera”, y añadió que “ganar un W60.000 es flipante”.

Por su parte, José Luis Villuendas, director del Open Arcadis Brezo Osuna se mostró muy satisfecho por el desarrollo del Torneo. Agradeció su asistencia al público presente, que llenó la pista central del Club Deportivo Brezo Osuna, y reconoció que “haber organizado un W60.000 en el Club, ha sido un sueño cumplido”.

A la final, disputada en la Pista Fernando Granero, la Central del Club Deportivo Brezo Osuna asistieron, entre otras personalidades, el Presidente de la Real Federación Española de Tenis, Miguel Díaz, y el Presidente de la Federación de Tenis de Madrid, Juan Luis Rascón.

El Open Arcadis Brezo Osuna cierra de esta manera su octava edición y completa un palmarés en el que figuran jugadoras como Nuria Parrizas, que actualmente está en el Top 50 WTA y que ha ganado el Torneo en dos ocasiones; Ivonne Cavalle y que tuvo en 2021 a Robin Anderson como campeona. Ahora, Marina Bassols se une al palmarés de un Torneo que ya mira a su novena edición.

Danilina y Tikhonova, campeona de Dobles

La pareja formada por Anna Danilina y Anastasia Tikhonova se llevó el título de campeonas de dobles del Open Arcadis Brezo Osuna tras imponerse 6-4, 6-2 ante la pareja china compuesta por Jia-Jing Lu y Xiaodi You.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.