GeneralTorneos

Marcel Granollers y Pablo Carreño, en el dobles de los JJOO de Paris

Nadal y Alcaraz formarán la otra pareja de dobles en los JJOO

Pablo Carreño y Marcel Granollers forman la segunda pareja masculina nominada para los Juegos Olímpicos de París 2024 en la lista provisional que la Real Federación Española de Tenis (RFET) ha comunicado este miércoles al Comité Olímpico Español (COE) y a la Federación Internacional de Tenis (ITF).

El resto de los tenistas españoles preseleccionados para la cita olímpica fueron confirmados la semana pasada por los seleccionadores nacionales David Ferrer y Anabel Medina, según el ranking mundial publicado el lunes 10 de junio, tras concluir Roland Garros.

Tenistas confirmados

En los cuadros individuales estarán Carlos Alcaraz, Rafael Nadal, Pablo Carreño, Alejandro Davidovich, Sara Sorribes y Cristina Bucsa. Y para la competición de dobles han sido nominados Carlos Alcaraz junto a Rafael Nadal, Pablo Carreño con Marcel Granolles, y Sara Sorribes con Cristina Bucsa.

De todas las parejas nominadas por cada país, solo entrarán en el cuadro las 31 con mejor ranking, teniendo en cuenta la suma del mejor ranking individual o dobles de cada integrante.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba