GeneralTorneos

Marbella acogerá un ATP Challenger 125 del 27 de marzo al 3 de abril

El torneo será el de máximo nivel en su categoría

Nota de Prensa

Andalucía y más concretamente la ciudad de Marbella, albergará de nuevo en la temporada 2022 un evento tenístico de gran nivel internacional, en esta ocasión será un torneo perteneciente a la máxima categoría dentro del circuito ATP Challenger Tour, asignando al ganador la cantidad de 125 puntos ATP.

La competición comenzará el domingo 27 de marzo con la fase previa que durará dos días, mientras que los primeros partidos del cuadro principal empezarán a disputarse el lunes 28 coincidiendo con las finales de la qualy. La final en la categoría de dobles tendrá lugar el sábado 2 de abril tras la disputa de ambas semifinales del cuadro individual, que decidirá a su vencedor en la gran final del domingo 3 de abril.

En cuanto a los participantes, el torneo contará con 32 jugadores que competirán por el título individual en su cuadro final, mientras que en lo que respecta a la categoría de dobles serán 16 parejas las inscritas.

A pesar de que el listado definitivo de jugadores no se conocerá hasta pocas semanas antes del comienzo de la competición, la magnífica situación del torneo dentro del calendario al coincidir con la segunda semana del Masters 1000 de Miami, junto con la categoría 125 que permitirá disponer por parte de la organización de 3 invitaciones para jugadores entre el puesto 11 y el 50 del ranking ATP, auguran un cartel de gran nivel tenístico.

Las magníficas instalaciones del Puente Romano Beach Resort volverán a ser un año más la sede del AnyTech365 Andalucía Open, donde se habilitarán cuatro pistas de competición para la disputa de ambos cuadros.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.