General

Marbella acogerá la eliminatoria de la Billie Jean King Cup ante México

El Club de Tenis Puente Romano será la sede de la eliminatoria que se jugará en abril

El Club de Tenis Puente Romano será la sede de la eliminatoria que se jugará en abril

Por Diego Velayos Lorenzo

El Club de Tenis Puente Romano de Marbella será la sede para acoger la eliminatoria de la Billie Jean King Cup 2023. El encuentro que se disputará entre España y México el 14 y 15 de abril forma parte de la fase eliminatoria. Ambos países buscarán un billete para las Finales de este año.

Este será el segundo enfrentamiento entre ambos países. El precedente se produjo en la primera ronda del Grupo Mundial de 1981 jugada en Tokio.

Pese a que la sede es Málaga, el anuncio se ha hecho en Madrid, durante la celebración de la Feria del Turismo FITUR. Este se ha hecho oficial tras el acuerdo alcanzado por la Real Federación Española de Tenis (RFET) con la Junta de Andalucía, el Ayuntamiento de Marbella y la Diputación de Málaga.

El presidente de la RFET, Miguel Díaz ha estado acompañado por el consejero de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, Arturo Bernal; la delegada de la Junta de Andalucía en Málaga, Gemma del Corral; el teniente de alcalde y delegado de Deportes de Marbella, Manuel Miguel Cardeña; y la capitana española, Anabel Medina.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.