GeneralSponsors

Mapfre renueva como patrocinador principal de la RFET

En el acto de firma se anunció la renovación de Bruguera y Anabel Medina como capitanes de Davis y Copa Federación

Este miércoles 26 de enero, MAPFRE y la RFET han plasmado en un encuentro el apoyo de la aseguradora a la continuidad del tenis español. En el mismo, se ha comunicado a la aseguradora, principal patrocinador del tenis español, la renovación de los dos capitanes de nuestras selecciones más representativas. Sergi Bruguera seguirá al frente de la Selección Española MAPFRE de Tenis de Copa Davis, y Anabel Medina hará lo propio con la Selección Española MAPFRE de Tenis de la BJKC.

Este encuentro ha contado con la participación de José Manuel Inchausti, vicepresidente de MAPFRE y CEO de MAPFRE IBERIA, y del presidente de la RFET, Miguel Díaz Román, entre otros.

En el desayuno informal, que ha tenido lugar en el centro de formación MAPFRE (Campus Monte del Pilar), José Manuel Inchausti, Raúl Costilla, director general de negocio y clientes de MAPFRE ESPAÑA, y Javier Oliveros, director comercial de la entidad, entre otros directivos de la aseguradora, han podido conocer de primera mano los planes de nuestros equipos de élite, que afrontan retos a corto plazo.

España disputa los días 4 y 5 de marzo la eliminatoria de Copa Davis frente a Rumanía en Marbella (Puente Romano). Nuestras jugadoras viajan a Holanda el 15 y 16 de abril para disputar la primera eliminatoria de la Billie Jean King Cup.

Asimismo, el presidente de la RFET ha podido explicar en persona a los directivos de la compañía MAPFRE, los planes deportivos para este 2022. El reto será el de mantener el alto nivel de competición internacional en España.

«Acabamos el año 2021 como el país europeo con más torneos internacionales profesionales de tenis, solo detrás de Estados Unidos en el mundo. Nuestro reto es seguir en esa línea, seguir añadiendo torneos para que nuestros jóvenes jugadores puedan seguir creciendo sin salir de España. Para eso es clave contar con el apoyo y la garantía de una compañía líder como MAPFRE«.

Por su parte José Manuel Inchausti manifestó nuevamente el interés de la compañía por apoyar este deporte, así como los valores que representa con los que tanto se identifica la aseguradora. “Para MAPFRE es un privilegio poder acompañar a la RFET y a sus jugadores y al conjunto de profesionales que contribuyen a que este deporte vaya más allá del terreno de juego”, insistió José Manuel Inchausti

Anabel Medina ha asegurado sentirse «Muy feliz por la renovación de mi capitanía un año más. El objetivo de seguir peleando por ganar la BJKC sigue muy presente y trabajaremos para ello«. El capitán de la Selección española MAPFRE de Copa Davis, Sergi Bruguera «se ha mostrado muy satisfecho por esta continuidad que simboliza estabilidad. Deportivamente haremos lo posible por volver a ganar la ensaladera«.

Miguel Díaz, presidente de la RFET, ha querido agradecer a la aseguradora su gran apuesta por el tenis. «Para nosotros es vital contar con la ayuda de MAPFRE. Defendemos los mismos valores de trabajo en equipo, de esfuerzo y de superación. Y la continuidad de nuestros dos capitanes es una apuesta por el trabajo bien hecho«.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.