GeneralTorneos

Lucía Cortez y Eva Guerrero completan el cuadro español del BBVA Open Internacional de Valencia

Un centenar de niños abrieron con un clinic la jornada en Valencia

El BBVA Open Internacional de Valencia ha completado el nombre de las jugadoras que disputarán el torneo en su cuadro principal, tras una jornada con cuatro encuentros disputados de la fase previa.

El día comenzó, sin embargo, con un clínic para casi un centenar de niños y niñas, que tuvieron la oportunidad de pelotear en la pista central con jugadoras como Guiomar Maristany, Ann li, Varvara Lepchenko, Mona Barthel y Oksana Selekhmeteva.


Abrieron la jornada Dominika Salkova y Lucía Cortez, en un partido de más de dos horas que finalizó con el triunfo de la alicantina por 7-6, 3-6 y 6-4.
A continuación se disputaron en paralelo los enfrentamientos entre Eva Guerrero y Ekaterina Yashina (6-2 y 6-4) y Lanlana Tararudee y Seone Méndez (doble 6-3 para la tailandesa).

Cerró ya en horario vespertino (16:30 de inicio) el encuentro entre Nuria Brancaccio y Ángela Fita, donde la valenciana perdió el primer set en el tie-break (7-6) y ya no pudo recuperarse en el segundo donde acabó cediendo por 6-1.
El lunes 10 de junio comenzarán los choques ya pertenecientes al cuadro principal, en un día que comenzará a las 11 de la mañana

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba