GeneralTenis base

Lousada recibe a los mejores tenistas U14

El torneo se disputará hasta el próximo 5 de mayo

Las pistas de tierra batida del Complejo Deportivo de Lousada se preparan para acoger Lousada 2024, competición A del calendario de la Federación Portuguesa de Tenis dirigida a tenistas de nivel SUB 14 y que se desarrollará del 1 al 5 de mayo.

Además de los jugadores que habitualmente hacen de esta una de sus competiciones favoritas, este año Lousada contará con la presencia de una delegación de la Asociación de Tenis de Madeira, compuesta por cinco atletas de primer nivel madeirenses, que podrán competir con sus colegas del continente. .

Para Luis Jasmins, Director Técnico de ATMAD (Asociación de Tenis de Madeira) esta es “una oportunidad para que los atletas de la región participen en competencias fuera de su zona de confort y también servirá como preparación para los equipos regionales que tendrán los Juegos Islas y el Inter Asociaciones”.

Además de estos tenistas, ya están inscritos algunos de los mejores jugadores nacionales SUB 14, con destaque para Afonso Coutinho y Luis Bernardo Saraiva (ET Maia), Gustavo Bravo Oliveira (CT Porto), y, en el sector femenino, la actual líder de la clasificación de la selección nacional, Sofia Ferreira da Silva (CT Viana), Carolina Bernardo (Sport Club do Porto) o incluso Inês Escaleira Esteves y Leonor Leitão (CT Porto).

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba