Home / General / Los torneos ITF cogen carrerilla en el último trimestre del año en España a pesar del Covid-19

Los torneos ITF cogen carrerilla en el último trimestre del año en España a pesar del Covid-19

A pesar del avance de la Pandemia de Covid-19, el tenis de la base de la pirámide del tenis profesional en España se resiste a dar por cancelada la temporada en España. La RFET acaba de publicar en su página web el calendario de torneos de categoría ITF previstos para el último tramo de esta atípica temporada.
En ese sentido, está previsto la celebración de un nuevo torneo, de categoría 15.000, en el Club de Tenis Castellón, del 2 al 8 de noviembre y con categoría 15.000. El torneo del Club Tennis d’Aro, en Girona, ha confirmado una nueva fecha de celebración del 26 de octubre al 1 de noviembre

La Web de la RFET avanza que «las dos citas del Open Gran Canaria Nosolotenis programadas en semanas consecutivas del 16 al 29 de noviembre se mantienen, y la competición se cerrará en Madrid con el torneo de Ciudad de la Raqueta, que se ha reubicado del 30 de noviembre al 6 de diciembre en pista dura» y añade que «el circuito masculino se reanudará con el torneo ya previsto en Melilla la semana del 21 al 27 de septiembre, y en el mes de noviembre se disputarán otras cuatro pruebas de forma consecutiva, todas ellas de 15 mil dólares»

Barcelona acogerá la primera en el Club Esportiu Valldoreix, que ha cambiado su fecha del 9 al 15 de noviembre, al igual que el torneo de la JC Ferrero – Equelite Sport Academy de Villena, en Alicante, que pasa a disputarse del 16 al 22 de noviembre.

El Club de Tenis Castellón también se suma a la competición masculina con un nuevo torneo del 23 al 29 de noviembre, y Ciudad de la Raqueta cerrará el calendario en Madrid reubicando su prueba del 30 de noviembre al 6 de diciembre, en pista de tierra bajo techo.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.