GeneralOtra mirada al tenis

Los ojos y mirada del tenis por Jorge Mir

Los que han estado muy enfermos de covid-19 en las UCIS y salen vivos, solo dicen una cosa, solo podía verles los ojos a esos médicos y esas miradas me daban tranquilidad, paz, amor, fuerza y valentía para seguir luchando. Unos 60 médicos ya no pueden ayudar a esos enfermos, han fallecido por contagio del coronavirus y esas MIRADAS se han apagado.

En estos dos meses de confinamiento, he podido comprobar a través de las entrevistas realizadas en Instagram que todos estos grandísimos profesionales del tenis con los que he hablado, tienen una cosa en común y es que AMAN EL TENIS y lo he podido comprobar en los directos y después mirando las grabaciones al mirar solo a sus OJOS y analizar sus miradas.

Antes de esta pandemia, cuando miraba a las personas me fijaba en el rostro, hoy, cuando veo a la gente con mascarilla por la calle solo veo sus ojos y miradas. Espero que todos los alumnos de las escuelas después de esta pandemia, sientan en los ojos y miradas de sus entrenadores la tranquilidad, la paz, el amor, la fuerza y la valentía y que podamos y sepamos transmitirles el amor por el tenis..

Ojala desaparezcan esos “ojos y miradas” de los malos entrenadores que no aman el tenis y que tanto daño hacen a muchos jugadores y familias. Y cuando esta pandemia pase y nos quitemos las mascarillas, ojala todas las miradas de los entrenadores vengan acompañadas por sonrisas, y así nuestros alumnos no podrán olvidarlas jamás.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.