Los ojos y mirada del tenis por Jorge Mir

Los que han estado muy enfermos de covid-19 en las UCIS y salen vivos, solo dicen una cosa, solo podía verles los ojos a esos médicos y esas miradas me daban tranquilidad, paz, amor, fuerza y valentía para seguir luchando. Unos 60 médicos ya no pueden ayudar a esos enfermos, han fallecido por contagio del coronavirus y esas MIRADAS se han apagado.
En estos dos meses de confinamiento, he podido comprobar a través de las entrevistas realizadas en Instagram que todos estos grandísimos profesionales del tenis con los que he hablado, tienen una cosa en común y es que AMAN EL TENIS y lo he podido comprobar en los directos y después mirando las grabaciones al mirar solo a sus OJOS y analizar sus miradas.
Antes de esta pandemia, cuando miraba a las personas me fijaba en el rostro, hoy, cuando veo a la gente con mascarilla por la calle solo veo sus ojos y miradas. Espero que todos los alumnos de las escuelas después de esta pandemia, sientan en los ojos y miradas de sus entrenadores la tranquilidad, la paz, el amor, la fuerza y la valentía y que podamos y sepamos transmitirles el amor por el tenis..
Ojala desaparezcan esos “ojos y miradas” de los malos entrenadores que no aman el tenis y que tanto daño hacen a muchos jugadores y familias. Y cuando esta pandemia pase y nos quitemos las mascarillas, ojala todas las miradas de los entrenadores vengan acompañadas por sonrisas, y así nuestros alumnos no podrán olvidarlas jamás.