General

Los mejores tenistas del mundo se reunen en el Barcelona Open Banc Sabadell

El cuadro de la 70ª edición del Barcelona Open Banc Sabadell cuenta con 11 de los 18 mejores tenistas del mundo

El cuadro de la 70ª edición del Barcelona Open Banc Sabadell cuenta con 11 de los 18 mejores tenistas del mundo

Confirmada la lista definitva de participantes del Barcelona Open Banc Sabadell 2023. La lista que ha anunciado David Ferrer deja uno de los mejores carteles de la historia del torneo. A los ya confirmados Nadal, Alcaraz, Tsitsipas y Casper Ruud se suman otros jugadores que se encuentran entre los mejores del mundo.

Las instalaciones del Real Club de Tenis Barcelona-1899 contará con la presencia de tres tenistas que han sido número uno (Nadal, Alcaraz y Medvedev). Además de que, 14 de ellos han estado en algún momento en el Top 10. Casper Ruud (2º), Stefanos Tsitsipas (3º), Grigor Dimitrov (3º), David Goffin (7º), Cameron Norrie (8º), Karen Khachanov (8º), Diego Schwartzman (8º), Roberto Bautista (9º), Jannik Sinner (9º), Denis Shapovalov (10º) y Pablo Carreño (9º).

Hay que destacar que ocho de los jugadores de la lista jugarán con la ventaja de competir en casa, en unas pistas que se conocen a la perfección al ser tenistas del RCTB-1899: Rafa Nadal, Karen Khachanov, Pablo Carreño, Alex Davidovich, Roberto Bautista, Albert Ramos, Pedro Cachín y Jaume Munar.

Un total de 36 jugadores entrarán en el cuadro principal. A estos jugadores hay que sumar los cinco que se sumarán con Wild Cards entregadas por la organización y seis pases desde la Previa.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba