Home / General / Los campeonatos juveniles de España comenzarán el 17 de agosto en Tarragona

Los campeonatos juveniles de España comenzarán el 17 de agosto en Tarragona

Los campeonatos de España Juveniles se disputarán finalmente, y siempre que la situación con el Covid-19 lo permita, durante el último tramo del mes de agosto y septiembre, según ha informado la propia RFET a través de su página web. La Federación ha informado también que los cuadros se reducen de 64 participantes a 32, eliminándose las fases previas y los cuadros de dobles.

La RFET ha explicado que «los Campeonatos de España juveniles de 2020 reubicaron sus fechas de celebración manteniendo las sedes previstas en cada uno de ellos. La categoría júnior abrirá el palmarés en las fechas inicialmente previstas, la semana 17 de agosto en las pistas del Club Tennis Reus Monterols de Tarragona. Una semana más tarde (25 de agosto), se disputarán de forma simultánea los campeonatos cadete y alevín, en el Club Internacional de Tenis de Majadahonda, en Madrid, y en la Academia Sánchez-Casal de El Prat de Llobregat, en Barcelona. Finalmente, el “Memorial Manuel Alonso” de categoría Infantil se traslada a la semana del 31 de agosto en el Club de Campo Villa de Madrid»

Nota: Con posterioridad a la nota de prensa de la RFET, se ha modificado la sede de los campeonatos de España cadetes, celebrándose actualmente en Villena (Alicante), en JC Ferrero-Equelite Sport Academy.

Calendario Completo de los Campeonatos de España Juveniles aquí

 

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.